FANDOM

Tumblr l8baxsZKJS1qc6cjdo1 400
Visión Remota
Edit

Visión Remota (Viewing Remote en ingles) puede ser un tema bastante cuestionado en cuando a su verdadera utilización, historia y similares. Lo que hay que tener en cuenta es que es una habilidad moderna por así decir, ya que se popularizo con la CIA a finales del siglo XX, la cual tenía como propósito entrenar a un grupo reducido de personas en el campo psíquico con el fin de tener un departamento especializado para el apoyo de misiones. La idea base era que esos sujetos experimentaran con el uso de Visión Remota para revelar la posición del objetivo como ser el caso de un secuestrador o similares. 

Al parecer el arduo esfuerzo tuvo sus buenos frutos porque comenzaron a perfeccionar sus técnicas a modo tal que eran extremadamente precisas  y si se tiene en cuenta un grupo de unas 20 personas por dar un ejemplo, el error es prácticamente insignificante juntando los resultados de esos sujetos y filtrando lo importante con los datos superfluos.

Ahora si, ya sabemos de su historia, pero ¿qué es Visión Remota?, bueno, básicamente es la habilidad de poder "ver y sentir" un objetivo sin importar su distancia con respecto al visualizador remoto. Dicho objetivo (de ahora en más para los practicantes de Visión Remota va a pasar a llamarse Target) puede ser un objeto, una persona, un lugar o simplemente coordenadas.

También es muy importante aclarar que la Visión Remota es una técnica de bilocación, es decir que se "puede" estar en dos lugares al mismo tiempo. No se crean que es como que nos teletransportamos, a lo que me refiero es que mientras nuestro cuerpo está sumamente relajada. nuestra mete accede al inconsciente colectivo para poder "ver y sentir" lo que queremos según sea nuestro Target.

Ahora vamos a hablar sobre el tema de Inconsciente Colectivo, también llamado Matrix para las prácticas de Visión Remota. Básicamente la Matrix es un espacio co
Rmty8o
mún con todo individuo el cual se puede acceder para "pedir información". No se crean que pueden pedir los números de la lotería porque así no funciona, son datos no tan precisos los que obtenemos, los cuales se presentan de diferentes formas, ya sea en forma de sensaciones físicas, diagramas minimalistas llamados ideogramas o similares. 

Recuerden siempre que si se hace una correcta sesión de Visión Remota, nunca vamos a recibir datos erróneos y confusos, si no todo lo contrario, vamos a recibir lo que pedimos. Otro punto importante que debemos de aclarar es que los visualizadores remotos trabajamos yendo de lo general a lo específico, es decir que si recibimos como dato una figura similar a una V invertida puede ser que trate de una montaña, pero si lo relacionamos con una montaña ya estaríamos yendo a lo específico, entonces, ¿qué es lo que quiere decir la frase "Yendo de lo general a lo específico"? bueno, lo que quiere decir es que siempre que hagamos una sesión de Visión Remota nunca debemos analizar lo que recibimos en el momento para tratar de encontrarle forma, si no que debemos recién analizarlo cuando nuestra sesión haya terminado para así no recibir datos erróneos y/o confusos y así evitar perder la conexión con la Matrix.

Ad blocker interference detected!