FANDOM


Cache 1986562913

Cache 1986562913
Quinesis
Edit

Quinesis o -kinesis, del griego "κίνησις", movimiento, es un sufijo que denota movimiento. La misma palabra Quinesis indica movimiento.

Las kinesis son algo que particularmente ahora en esta época ha llamado mucho la atención de los humanos y que a lo largo de la humanidad a fascinado a centenares de estos, estas se basan en el estudio y poder de causar movimiento sobre un objeto sin necesidad de tocarle, únicamente utilizando influjos mentales. Para lograr el control de estas habilidades tan extraordinarias se necesita de una preparación ardua y muy exigente y constante pues los influjos mentales tienen muy poca influencia sobre el plano físico si no son hechos correctamente. Desarrollar cualquier habilidad kinética puede llevar por lo menos 5 años, dentro de los cuales el practicante deberá aprender a controlar su mente y todo lo que ella abarque y signifique para así una vez teniéndola domada poder hacer lo que se ha propuesto sin mayores obstáculos. La kinesis y el estudio de estas, esta fuera de la magia o la alquimia, puesto que las kinesis abarcan el desarrollo mental como medio para lograr el objetivo, y muy a diferencia de estas otras artes, esta (la de las kinesis) no tiene ningún fin espiritual elevado y rara vez constituye un medio de evolución.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.