FANDOM


Piroquinesis00:22

Piroquinesis

Wiki0141
Pyrokinesis
Edit

Pirokinesis del griego πυρ: fuego y κίνησις: movimiento. Literalmente significa "mover el fuego" y alude a la supuesta capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque se cree que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

La pirokinesis no se basa únicamente en la creación o manipulación del fuego, sino que también abarca otros aspectos como las variaciones de temperatura tanto de un objeto, individuo como del ambiente en que se desenvuelve el practicante, por lo general se basa en el control de elevadas temperatura u olas de calor, donde sea que haya aire caliente el pirokinetico podrá valerse de su habilidad.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.